Seleccionar página

Sobre mi

¿Quién soy?

¿Por qué elegirme?

Creo que es mejor que te lo cuenten ellos… Algunas personas con las que trabajo día a día y que te pueden dar una idea mucho más real que yo de lo que representa en sus vidas mi pequeña aportación como entrenador

Licenciado CAFyD (UAM)

Colegiado N°53511

Máster Alto Rendimiento (INEFC Barcelona)

Director Entrenamiento Personal en Windfit

C/Dr. Gómez Ulla 24 (Madrid)

Víctor 

“Una de las personas más dotadas que he conocido en el mundo del deporte. Todo un profesional qué está siempre disponible con una sonrisa”

Alfre y Noe

“Llevamos entrenando con Sergio varios años y nos encanta. No éramos deportistas y él ha conseguido que estemos deseando que llegue la hora de entrenar. Son clases divertidas, siempre innovando y nos sentimos cada vez más en forma y más jóvenes gracias a su ayuda”

Alberto

“Tener a Sergio como preparador físico me ha parecido algo muy positivo. A parte de ser un grandísimo profesional y un entrenador que te exige siempre el 100%, es una persona muy cercana, y eso es lo que más me gusta. Porque hace que des el máximo en cada entrenamiento pero siempre pasándotelo bien y disfrutando de lo que haces”

María

“Las palabras con las que definiría a Sergio son trabajo y apoyo. Siempre tiene una solución y una sonrisa que regalar. Ha sido todo un descubrimiento como profesional y como persona, es una auténtica suerte poder compartir banquillo con alguien como él y espero que sigamos en este bonito proyecto mucho tiempo”.

Juanan

“Ya conocía a Sergio antes de empezar en Windfit, tenía muy buenas referencias suyas como preparador físico y decidí contactarle. ¡Desde que llevo con él, es una mejora continua! Los métodos de entrenamiento están completamente integrados a mi deporte y cada día es un entrenamiento nuevo. El trato humano es perfecto, y la verdad en su centro me siento como en casa!”

Entrena

Windfit

dónde

Si crees que la mejor manera de progresar es haciéndolo en persona conmigo, mi centro de entrenamiento está en Madrid. En 2016 decidí “Despedir a mi jefe” y montar mi propio gimnasio junto a uno de mis mejores amigos.

Desde entonces, Windfit se convirtió en mi segunda casa. Te invito a que la compartas conmigo.

Sergio Jaramillo

@SJENTRENAMIENTOS

Entrenador personal & licenciado ccafyd

Únete

2 + 4 =

20% de DESCUENTO

20% de DESCUENTO

Deja tu mail y obtén un 20% de descuento. #YOENTRENOENCASA

¡Genial! Juntos lograremos tu objetivo